Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Béisbol

Boston pierde a su cerrador estelar

Kimbel tiene 17 salvamentos con Boston, pero su efectividad es de 3.55, la más elevada de su carrera

Boston pierde a su cerrador estelar
El tirador japonés quedó en la lista de lesionados.

Los Medias Rojas de Boston colocaron al japonés Koji Uehara en la lista de lesionados por quince días, debido a un tirón en uno de sus músculos pectorales.

La lesión sacó del bullpen al tirador oriental, que no estaba teniendo sus mejores números, aunque sigue siendo uno de sus mejores hombres desde el bullpen.

Uehara, de 41 años, perdió el puesto de cerrador tras la llegada de Craig Kimbel, quien se encuentra también en la lista de lesionados de quince días.

Kimbel tiene 17 salvamentos con Boston, pero su efectividad es de 3.55, la más elevada de su carrera.

Otro relevista lesionado es el también japonés Junichi Tazawa, de manera que Boston ha tenido que recurrir a algunos peloteros de sus fincas para suplir esta inesperada ola de lesiones entre sus taponeros.

Quedarían disponibles Matt Barnes y Noe Ramírez, quien fue llamado al equipo grande del Pawtucket, sucursal Triple A de Boston.

Los Medias Rojas son el mejor equipo en el plano ofensivo en las Grandes Ligas, pero no precisamente lo han sido desde el montículo, donde se ubican en la media tabla estadística.

Boston comanda los departamentos de carreras producidas, anotadas, promedio ofensivo y de ‘slugging', sin embargo, sus lanzadores tienen promedio de carreras limpias permitidas de 4.33 y apenas 47 salidas de calidad en esta campaña.