Miguel Cabrera es la bujía que tiene a flote a los Tigres

Actualizado
  • 17/09/2016 02:00
Creado
  • 17/09/2016 02:00
El venezolano hace esfuerzos por colocar al equipo en ‘playoff'

Los Tigres de Detroit han vuelto a la contienda, gracias al trabajo del venezolano Miguel Cabrera.

El eje ofensivo del equipo descansa en el primera base de 33 años, quien con la salud de su parte, no ha dejado de ser el ancla y principal soporte del club.

Cabrera adorna su promedio de .308 con 33 cuadrangulares y 91 carreras empujadas, si bien cifras alejada del año en que ganó la Triple Corona de bateo, lo suficientemente buenas y oportunas para ayudar a los Tigres en esta recta final.

De una manera muy sutil, Detroit le ha venido recortando terreno a los Indios de Cleveland en la lucha por la cima de la División Central de la Liga Americana, además de estar a solo dos juegos de los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Toronto en la pugna por los comodines.

La crucial serie de tres encuentros que comenzaron anoche ante Cleveland puede determinar su verdadero destino en la campaña.

Tigres e Indios volverán a toparse en Detroit por cuatro partidos entre el 26 y el 29 de septiembre; por ello, de la forma en que se pueda dar la serie en Cleveland este fin de semana, dependerá que alguno de los dos equipos gane la división o quede fuera de la postemporada.

En esta ecuación, la productividad de Miguel Cabrera representa el factor más importante a considerar en todo momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus