La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 31/10/2016 01:00
El deporte del béisbol ha sido y sigue siendo una de las disciplinas en la que la República de Panamá ha brillado a nivel internacional en todas las categorías, siendo noticia permanente por sus resonantes triunfos.
Una muestra de ello es el triunfo obtenido ayer domingo por el equipo istmeño sobre la novena de Venezuela, partido que culminó con una pizarra de pizarra 11 carreras por 3, logrando así mantenerse invicto en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23 que se realiza en México.
En esta oportunidad el conjunto panameño se hizo de su tercer triunfo en la justa, con un potencial para mantenerse en la pelea hacia las siguientes rodas del torneo del campeonato.
La tropa, dirigida por Aristides Bustamente, se ha fijado como objetivo buscar ser los monarcas de la juta internacional.
El lanzador ganador del juego contra la novena del país suramericano fue el lanzador Abdiel Velásquez, en tanto que en el bateo el de mejor desempeño fue su compañero Rodrígo Vigil.
Vigil batió de de 3-2, incluyendo un vuela cerca, empujando dos carreras.
Panamá se medirá hoy a Sudáfrica a las 11:00 a.m. (hora panameña).