Águilas Cibaeñas avanza en el béisbol invernal dominicano

Actualizado
  • 02/11/2016 01:00
Creado
  • 02/11/2016 01:00
Los ganadores anotaron una en el primero, dos en el cuarto, una en el quinto y tres en el sexto para sellar la victoria en el único partido de la jornada

Las Águilas Cibaeñas escalaron a la tercera posición del torneo de béisbol local, tras su victoria por 7-1 sobre Estrellas de Oriente, que sufrieron su quinta derrota al hilo.

El abridor aguilucho, Roenis Elías se combinó con los relevistas Richard Rodríguez, Juan Grullón, Andre Kittredge, Tony Peña junior, César Cabral y Johan Yan.

Elías tiró cuatro episodios en blanco, pero abandonó el partido afectado por un calambre, dando paso a Rodríguez (1-0), quien lanzó dos entradas y se apuntó la victoria.

El novato Ronny Rodríguez fue el mejor a la ofensiva con dos dobles y tres remolcadas, mientras el importado Dylan Cozens aportó un vuelacerca y una impulsada.

El veterano Danny Richar aportó dos indiscutibles para los amarillos, que lograron su segunda victoria al hilo, y mejoraron su marca jugando de local (4 y 1).

Los ganadores anotaron una en el primero, dos en el cuarto, una en el quinto y tres en el sexto para sellar la victoria en el único partido de la jornada.

El lanzador derrotado fue el abridor Iván Piñeyro(0-1), al permitir tres anotaciones en tres episodios.

La carrera de los visitantes fue producto de un vuelacerca del importado Roudy Tellez, en el noveno capítulo.

Las ‘cuyayas' (5 y 5) le han anotado 15 carreras al pitcheo de las Estrellas en sus primeras dos confrontaciones.

El partido se disputó en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, en el norte del país caribeño.

Tras la jornada, los Gigantes del Cibao comandan la tabla de posiciones con ocho victorias y dos derrotas, seguidos de los Tigres de Licey, con balance de (5 y 4).

Las Estrellas Orientales descendieron al cuarto puesto, junto a los monarcas Leones del Escogido, ambos con 4 y 5.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus