Lindor e Inciarte se llevan sus primeros Guantes de Oro

Actualizado
  • 10/11/2016 01:00
Creado
  • 10/11/2016 01:00
El puertorriqueño Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, se llevó su primer Guante de Oro como mejor torpedero de la Liga Americana

El puertorriqueño Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, se llevó su primer Guante de Oro como mejor torpedero de la Liga Americana.

Un tanto igual logró el venezolano Ender Inciarte, con los Bravos de Atlanta como jardinero central de la Liga Nacional.

Lindor apunta al súper estrellato. Un pelotero completo, que batea, corre bien las bases y ya demuestra que su guante es capaz de hacer grandes cosas.

Otros latinos ganadores del Guante de Oro fueron el venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, por cuarta ocasión el mejor receptor de la Liga Americana, Adrián Beltré, por quinta vez ganador como tercer saquista y Starling Marte de los Piratas de Pittsburgh, segunda vez vencedor como jardinero izquierdo en la Liga Nacional.

Posiblemente la derrota más sensible fue la del máscara boricua Yadier Molina, quien cedió su liderazgo de ocho años consecutivos al receptor de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, quien lo escoltó en los últimos tres años.

Nueve peloteros ganaron el Guante de Oro por primera vez en su carrera, por sus actuaciones en el año 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus