Vizquel dice que no dejará la dirección

Actualizado
  • 02/12/2016 01:00
Creado
  • 02/12/2016 01:00
Asegura que se mantiene como mánager del equipo venezolano

Omar Vizquel aseguró que no ha sido removido de su cargo como director del equipo de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol.

En un comunicado, Vizquel reiteró que cuenta con el respaldo de los jugadores que conformarán el plantel que estará disputando esta competencia.

La supuesta desvinculación del ex Grandes Ligas del plantel vale, de acuerdo con algunas fuentes, se habría producido por discrepancias entre Vizquel y la federación venezolana, principalmente por temas de patrocinio que el ex pelotero tiene, y que al parecer, no cuentan con el visto bueno federativo.

Esta semana, esas mismas fuentes aseguraron que Vizquel habría sido removido del cargo, y que Eddie Pérez tomaría las riendas del plantel, que pretende ser la base con la que Venezuela buscaría alcanzar los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2020, ahora que el béisbol ha sido readmitido en la justa.

Venezuela jugará la primera ronda en el estadio Charros de Jalisco de Guadalajara, México, del 9 al 12 de marzo, en un grupo que además incluye a Italia y Puerto Rico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus