Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Béisbol

Hamilton a busca acuerdo de liga menor

Hamilton fue 5 veces Todos Estrellas con los Vigilantes del 2008 al 2012, y ganó el JMV, Liga Americana 2010

Hamilton a busca acuerdo de liga menor
Hamilton ha sido dado de alta para entra en acción.

De vuelta a la actividad del béisbol estará el veterano jardinero Josh Hamilton el cual ha sido dado de alta y autorizado a comenzar actividades y se espera que comience a entrenar para los Vigilantes de Texas con el ojo puesto en la firma de un contrato de liga menor con el equipo para el 2017, según confirmó una fuente de MLB a ESPN.

Hamilton fue 5 veces Todos Estrellas con los Vigilantes del 2008 al 2012, y ganó el JMV, Liga Americana 2010.

Fue sometido a una cirugía de reconstrucción de su rodilla izquierda en junio, y los Vigilantes lo colocaron en waivers con el propósito de darle su libertad incondicional el 23 de agosto.

Los Vigilantes tenían que hacer el movimiento antes de acabar el mes de agosto o de lo contrario no habrían podido traer de vuelta a Hamilton hasta después del 15 de mayo del 2017, de acuerdo con las reglas de MLB.

El gerente Jon Daniels le dijo al diario The Fort Worth Star-Telegram el miércoles que Hamilton comenzará a trabajar antes de la Navidad y que podría firmar un acuerdo de liga menor poco después si la audición sale bien.

Hamilton, seleccionado como No. 1 general en el draft de 1999 por Tampa Bay, sostuvo una larga batalla contra el abuso de drogas y alcohol antes de hacer su debut en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati en 2007.