MLB dará a conocer rosters para el Clásico

Actualizado
  • 07/02/2017 01:00
Creado
  • 07/02/2017 01:00
Para mañana MLB Network tiene organizado un programa especial de televisión para dar a conocer los roster definitivos de las selecciones

Para el día de mañana MLB Network tiene organizado un programa especial de televisión para dar a conocer los roster definitivos de las selecciones de Japón, China Taipéi, Corea, China, Países Bajos, Italia, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Cuba, Canadá, Australia, México, Colombia e Israel, los dos últimos equipos debutantes en el certamen.

El Comité Operativo de Venezuela tuvo hasta este domingo para definir el listado de 38 jugadores, incluidos los 10 peloteros de reserva, que asistirán al Clásico Mundial de Beisbol, que se disputará a partir del 7 de marzo entre Japón, Corea del Sur, México y Estados Unidos.

La lista contará con algunas de las estrellas criollas que se conglomeraron en las instalaciones de la Florida International University para iniciar los entrenamientos informales que fueron liderados por el manager de la selección, Omar Vizquel.

El grupo invitado y liderado por Miguel Cabrera trabajó arduamente toda la semana en una doble tanda, iniciada con una preparación física a cargo de sus entrenadores personales que fue seguida por prácticas con el apoyo de los coaches del Clásico.

Félix Hernández, Carlos González, José Altuve, Asdrúbal Cabrera, Ender Inciarte, Pablo Sandoval y Jhoulys Chacín fueron algunos de los convidados a la cita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus