Metro vs. Oeste es el plato fuerte

Actualizado
  • 12/03/2017 01:00
Creado
  • 12/03/2017 01:00
La lucha por avanzar a la ronda de ocho equipos se hace cada vez más dura

Panamá Metro y Panamá Oeste se miden hoy en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, en la continuación del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá.

Ambas novenas están en buena posición para avanzar a la ronda de ocho equipos, por lo que el triunfo representa el mejor resultado en estas circunstancias.

En otro buen encuentro de la jornada dominical, Los Santos tendrá como rival al duro equipo de Bocas del Toro, en encuentro que se jugará en el estadio nacional Rod Carew, con los ‘tortugueros' como locales.

OTROS JUEGOS

En el interior del país, Chiriquí Occidente, otro equipo que lucha por avanzar a la siguiente ronda, se medirá en el estadio Omar Torrijos de Santiago a la mejorada novena de Veraguas, bien situada en la tabla de posiciones en esta ronda regular.

Colón tratará de llevarse una victoria en casa ajena, enfrentándose a Darién en el estadio de Metetí, cerrando la jornada el equipo de Chiriquí, que ha lucido muy bien bajo la conducción de José Murillo III ante Coclé, en el Remón Cantera de Aguadulce. Todos los juegos comienzan a las 6:00 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus