Olmecas superan a Leones en la Liga Mexicana de Béisbol

Actualizado
  • 06/04/2017 02:03
Creado
  • 06/04/2017 02:03
Es la segunda serie de la campaña en el béis profesional de México en este año 2017

El cubano Jorge Martínez, lanzador de los Olmecas de Tabasco, ayudó a su equipo a derrotar por 3-0 Leones de Yucatán en la zona sur de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y detener su paso ganador en el inicio de la segunda serie de la campaña 2017.

Martínez trabajo cinco entradas y un tercio en las que no recibió imparables ni carreras y repartió cuatro ponches para acreditarse su primer triunfo de la campaña en el que colaboró el mexicano Yosshel Hurtado con el rescate, en forma impecable, para sostener el marcador favorable a sus compañeros de equipo.

Dos carreras en la tercera entrada y una más en la sexta fueron suficientes para Tabasco (2-2), mientras que Yucatán sufrió su primera derrota en cuatro juegos y se quedó con marca de 3-1, misma que los Guerreros de Oaxaca que derrotaron por 4-3 a los Bravos de León para asumir el liderato de la zona sur precisamente en detrimento de Yucatán.

En la zona norte, los Acereros de Monclova dieron cuenta por 4-2 de Sultanes de Monterrey y se colocaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato, con marca 3-1 seguidos por los Diablos Rojos del México que dieron cuenta por 8-6 de Saraperos de Saltillo para ubicarse terceros con marca de 2-2.

En otros juegos del torneo de béisbol profesional mexicano, Pericos de Puebla derrotó por 12-3 a Rojos del Águila de Veracruz, en tanto que los Tigres de Cancún por 4-3 a Piratas de Campeche y los Vaqueros de La Laguna por 8-3 a los Rieleros de Aguascalientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus