Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Béisbol

Zimmerman ofrece su mejor versión

Zimmerman completa un poderoso trío de artilleros con Harper y Daniel Murphy en la alineación

Zimmerman ofrece su mejor versión
Zimmerman (d) está en su mejor temporada.

Después de tres temporadas poco edificantes, Ryan Zimmerman parece haber encontrado finalmente aquella versión que los Nacionales de Washington esperaban de sus talentos.

A los 32 años, Zimmerman ha explotado. Lidera las Grandes Ligas en promedio al bate, y a la Liga Nacional en carreras empujadas y cuadrangulares.

Sería un poco atrevido pensar que puede ganar la Triple Corona de bateo, pero no lo es señalar que Zimmerman tiene salud y está demostrándolo con creces.

No habiendo jugado más de 115 partidos desde el 2014, a Zimmerman el presente le augura un excelente futuro, y para los Nacionales, la ayuda que Bryce Harper estaba reclamando en los últimos años.

Washington lidera la División Este de la Liga Nacional, gracias al trabajo de Zimmerman, convertido en primera base después de jugar en tercera y como campo corto.

‘Está saludable, se le nota nada más con la actitud que tiene, y que contagia a todos', destaca el mánager de los Nacionales, Dusty Baker.

Zimmerman completa un poderoso trío de artilleros con Harper y Daniel Murphy en la alineación, con la que Washington espera alcanzar la postemporada y llegar más allá, hasta la Serie Mundial, que es su objetivo.