Randall Delgado de vuelta a la lomita hoy

Actualizado
  • 29/05/2017 02:02
Creado
  • 29/05/2017 02:02
El panameño de los Diamondbacks de Arizona se medirá a los Piratas de Pittsburgh de visitante

Los Diamondbacks de Arizona enviarán hoy lunes al panameño Randall Delgado como abridor ante los Piratas de Pittsburgh, en partido a celebrarse en el estadio PNC.

Delgado abrirá por segunda vez un encuentro de esta temporada, supliendo la ausencia de Taijuan Walker, quien se encuentra en la lista de lesionados.

El de Las Tablas ha sido utilizado como lanzador de relevo intermedio en las últimas dos temporadas, consiguiendo marca positiva de 13 victorias y seis derrotas.

Este año inició funciones nuevamente en calidad de relevo, logrando hasta el momento balance de 1-0, con efectividad de 3.82, un punto en donde ha mejorado de forma consistente, siendo la principal razón para que el mánager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, decidiera darle una oportunidad para volver al montículo como abridor, mientras evoluciona Walker desde la lista de lesionados.

Delgado se fue sin decisión cuando abrió el encuentro del pasado miércoles como local ante los Medias Blancas de Chicago, tirando cuatro episodios completos, donde hizo 61 lanzamientos y permitió una carrera limpia y tres imparables, uno de ellos cuadrangular, con tres abanicados y una base por bolas, en un trabajo que fue de satisfacción para los Diamondbacks, que ganaron 8-6.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus