El derby de los jonroneros con atractivos

Actualizado
  • 06/07/2017 02:03
Creado
  • 06/07/2017 02:03
El Festival de Cuadrangulares de las Grandes Ligas luce este año tanto o más atractivo que el Juego de las Estrellas.

El Festival de Cuadrangulares de las Grandes Ligas luce este año tanto o más atractivo que el Juego de las Estrellas.

De los ocho peloteros que tomarán su turno en el Marlins Park de Miami este lunes 10 de julio, al menos tres cuentan con el seguimiento profuso de los aficionados de las Grandes Ligas.

El campeón defensor del torneo, Giancarlo Stanton, se está tomando muy en serio el retener la corona.

‘Este año hay nuevos retadores, así que estoy preparándome para seguir siendo el campeón', apuntó el enorme pelotero de seis pies y siete pulgadas de estatura.

La referencia de Stanton fue directamente hacia los dos mejores novatos de las Grandes Ligas hasta el momento.

Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, y Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles son los nuevos retadores que Stanton tendrá que afrontar en el torneo de jonroneros de este año.

Judge cuenta ya 28 vuelacercas, lo máximo en las Grandes Ligas y Bellinger tiene 24 para liderar el Viejo Circuito.

Las comparaciones entre Stanton y Judge le ponen un sazón adicional a la competencia, aunque en su primera campaña completa, el jardinero derecho de los Yanquis ha demostrado una gran madurez detrás de plato, que lo mantienen entre los mejores bateadores de la Liga Americana.

También estarán presentes Gary Sánchez, el receptor de los Yanquis de Nueva York, que comenzó la temporada con retraso por una lesión y ya compila 13 vuelacercas.

Mike Moustakas de los Reales y Miguel Sano de los Mellizos completan el cuadro en la Americana, mientras que Justin Bour de los Marlins y Charlie Blackmon de Colorado lo hacen en la Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus