Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Béisbol

Definen las llaves para el Festival de los Cuadrangulares

Mike Moustakas, de los Reales de Kansas City, tendrá un duelo con el dominicano Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota

Definen las llaves para el Festival de los Cuadrangulares
Giancarlo Stanton es el campeón defensor.

No hubo sorpresa y el toletero de origen puertorriqueño de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, fue elegido como primer cabeza de serie para el Derby de Jonrones que se va a celebrar el lunes en el campo de su equipo, el Marlins Park.

Stanton, que no jugó el jueves último con los Marlins en el partido ante los Cardenales de San Luis, por haber recibido un día de descanso, tendrá que defender ante sus seguidores el título de campeón de la competición que ganó el año pasado en San Diego durante la semana de la 87 edición del Juego de Estrellas.

Esta vez, Stanton enfrentará en la primera ronda al joven dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yanquis y asignado octavo en la tabla de los participantes que se han inscrito de manera oficial.

El compañero de Sánchez, el jardinero novato Aaron Judge, quien lidera las mayores con 29 cuadrangulares, fue colocado en el segundo puesto y se medirá con Justin Bour, de los locales Marlins.

Mientras que un novato más, el primer base Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, competirá con Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado.

Mike Moustakas, de los Reales de Kansas City, tendrá un duelo con el dominicano Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota.

El torneo de jonroneros ha levantado gran expectativa, por la presencia de Stanton, Judge y Bellinger.