John Coppolella, de Bravos, ‘desgraciado y humillado'

Actualizado
  • 06/12/2017 01:03
Creado
  • 06/12/2017 01:03
El exgerente se disculpó con el equipo, sus fanáticos, colegas de la industria, la oficina del comisionado Rob Manfred y su familia

El exgerente de los Bravos de Atlanta John Coppolella, al hacer sus primeros comentarios públicos desde su renuncia y posterior expulsión de por vida del béisbol, dijo que ha sido ‘deshonrado y humillado' por los eventos ocurridos en los últimos dos meses y que se siente ‘desconsolado' por el daño causado a la organización de Atlanta.

‘He aprendido la lección más grande de mi vida, mis errores me costaron perder mi trabajo'

JOHN COPPOLELLA,

EX GERENTE DE LOS BRAVOS

Coppolella se disculpó con los Bravos, sus fanáticos, colegas de la industria, la oficina del comisionado Rob Manfred y su familia en un correo electrónico de cinco párrafos enviado a ESPN.

Declinó emitir comentarios adicionales más allá de lo escrito en su mensaje. Manfred colocó a Coppolella en la lista permanente de inelegibles de MLB por las violaciones cometidas en el mercado de jugadores internacionales y emitió varias sanciones contra la organización de Atlanta hace dos semanas luego de una larga investigación.

‘Hasta este punto no había emitido comentarios sobre mi salida de los Bravos de Atlanta', dijo Coppolella.

‘He dudado en hablar en público, ya que mi familia y yo hemos quedado devastados y avergonzados por las consecuencias de mis acciones. Ahora me doy cuenta de que necesito abordar lo que sucedió y hablar con los afectados. A todos los que apoyan a los Bravos de Atlanta y a todos los que aman el béisbol, lo siento mucho'.

‘A lo largo de mi carrera de 20 años en el béisbol mi enfoque particular siempre ha sido el ayudar a mi equipo a ser más exitoso. Acepto toda la responsabilidad por mis acciones. A aquellos en la industria del béisbol, incluyendo los empleados de los Bravos y otras organizaciones que sientan que de alguna manera yo haya sido irrespetuoso o deshonesto, me disculpo. A la oficina del Comisionado, que pasó muchas horas lidiando con una situación tan desafortunada, por favor acepte mi disculpa'.

‘A los fanáticos de los Bravos y a aquellos en la oficina central que me apoyaron durante todo mi tiempo como gerente, deben saber que entiendo y acepto su enojo y frustración'.

También a mi familia, que ha estado a mi lado durante toda esta prueba, los amo mucho y lamento el dolor que mis acciones les hayan causado'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus