El coclesano Juan Diego Crisp firma con los Yankees

Actualizado
  • 08/02/2018 20:16
Creado
  • 08/02/2018 20:16
El pasado 6 de febrero, el coclesano hizo historia en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al conectar tres cuadrangulares en un solo partido

El receptor del equipo Juvenil de Coclé, Juan Diego Crisp, firmó este jueves 8 de febrero con la organización de los Yankees de Nueva York, por $10 mil y $40 mil de bono para estudios universitarios, cumpliendo uno de sus anhelados sueños en miras a dar ese gran paso a las Grandes Ligas.

El pasado 6 de febrero, el coclesano hizo historia en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al conectar tres cuadrangulares en un solo partido, con su explosiva ofensiva Crisp empató un récord con Ricardo Medina que lo hizo en 1989 y a Ihojan Bernal en el 2017.

Crisp, después de concluir el Campeonato Juvenil con su equipo Coclé, viajará a República Dominicana para reportarse con los Yankees.

El aguadulceño tiene un promedio de bateo en la ronda de ocho de .429 con 4 cuadrangulares. Además ha representado a Panamá con el equipo coclesano en la Serie Mundial de Williamsport.

Su equipo de Coclé, ya se encuentra clasificado a las semifinales del béisbol Juvenil, y es uno de los favoritos para disputar la final del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus