Yasiel Puig termina relación con su agente de la MLB

Actualizado
  • 09/02/2018 01:00
Creado
  • 09/02/2018 01:00
En un momento no muy conveniente, Yasiel Puig se ha quedado sin un representante que vele por sus intereses.

En un momento no muy conveniente, Yasiel Puig se ha quedado sin un representante que vele por sus intereses.

El grupo The Wasserman Media anunció el término de su relación de trabajo con el pelotero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, sin dar a conocer las razones de este rompimiento.

Al parecer, de acuerdo con una fuente conocedora de la situación, al grupo de asesores no le hace más gracia el comportamiento del pelotero cubano de 27 años, cuyas excentricidades, al parecer, colmaron la paciencia de quienes representaban sus intereses.

La separación entre las partes tendrá mayor repercusión sobre Puig, quien ahora tendrá que buscar un nuevo agente.

Cuando terminé la temporada del 2018, el cubano entrará en su último año bajo contrato con los Dodgers para convertirse en agente libre en 2019.

Puig viene de cumplir la mejor temporada de su carrera, donde registró un promedio ofensivo de .263 con 28 cuadrangulares, 74 carreras impulsadas en 152 partidos disputados.

Ayudó a los Dodgers a llegar a la Serie Mundial, que perdieron 4-3 ante los Astros de Houston el año pasado.

Puig lanzó la primera bola el martes de esta semana en el estadio de los Charros de Jalisco, en la ceremonia previa al partido de la Serie del Caribe entre los Tomateros de Culiacán de México y las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, que ganaron los locales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus