Por octava ocasión, Kershaw abrirá en el día inaugural

Actualizado
  • 15/02/2018 01:00
Creado
  • 15/02/2018 01:00
Roberts hizo el anuncio, justo cuando los lanzadores y los receptores se reportaron a los entrenamientos de primavera de los campeones defensores de la Liga Nacional

El lanzador izquierdo Clayton Kershaw será el abridor de la temporada de los Dodgers de Los Ángeles, de acuerdo a Dave Roberts, piloto de esa novena, por lo que el serpentinero sumará su octavo comienzo de campeonato e impondrá marca.

Kershaw, que cumple 30 años el 19 de marzo, está empatado con Don Drysdale y Don Sutton con siete aperturas en el día de inauguración.

Kershaw subirá a la lomita el próximo 29 de marzo para enfrentar a los Gigantes de San Francisco.

Roberts hizo el anuncio, justo cuando los lanzadores y los receptores se reportaron a los entrenamientos de primavera de los campeones defensores de la Liga Nacional.

Kershaw, que logró registro de 18-4 y promedio de efectividad de 2.31 el año pasado, perdió una ventaja de cuatro carreras en la derrota por 12-13 en 10 entradas ante los Astros de Houston en el quinto juego de la Serie Mundial, que a la postre ganaron los de Houston prolongando la sequía de títulos para los Dodgers.

Con esa derrota los Dodgers vieron caer su marca a 2-3 en el Clásico de Otoño, que al final ganaron los Astros en siete juegos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus