Panamá,25º

11 de Dec de 2019

Béisbol

Por octava ocasión, Kershaw abrirá en el día inaugural

Roberts hizo el anuncio, justo cuando los lanzadores y los receptores se reportaron a los entrenamientos de primavera de los campeones defensores de la Liga Nacional

Kershaw desplaza a Drysdale y Sutton en aperturas.

El lanzador izquierdo Clayton Kershaw será el abridor de la temporada de los Dodgers de Los Ángeles, de acuerdo a Dave Roberts, piloto de esa novena, por lo que el serpentinero sumará su octavo comienzo de campeonato e impondrá marca.

Kershaw, que cumple 30 años el 19 de marzo, está empatado con Don Drysdale y Don Sutton con siete aperturas en el día de inauguración.

Kershaw subirá a la lomita el próximo 29 de marzo para enfrentar a los Gigantes de San Francisco.

Roberts hizo el anuncio, justo cuando los lanzadores y los receptores se reportaron a los entrenamientos de primavera de los campeones defensores de la Liga Nacional.

Kershaw, que logró registro de 18-4 y promedio de efectividad de 2.31 el año pasado, perdió una ventaja de cuatro carreras en la derrota por 12-13 en 10 entradas ante los Astros de Houston en el quinto juego de la Serie Mundial, que a la postre ganaron los de Houston prolongando la sequía de títulos para los Dodgers.

Con esa derrota los Dodgers vieron caer su marca a 2-3 en el Clásico de Otoño, que al final ganaron los Astros en siete juegos.