La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Béisbol

Sugieren fallas en caso de José Fernández

Fernández no fue el responsable del accidente, en el que también murieron sus acompañantes, Emilio Macías y Eduardo Rivero.

Fernández murió en un accidente en el año 2016.

El caso del malogrado pelotero cubano José Fernández podría tomar un nuevo giro, en caso de prosperar una moción presentada por su abogado.

Ralph Fernández, quien vigila los intereses del lanzador de los Marlins de Miami —muerto en un accidente dentro de un bote que, de acuerdo con las investigaciones, estaba conduciendo—, asegura que en la investigación que concluyó con la responsabilidad del exlanzador como conductor de la lancha que impactó contra las rocas, se cometieron errores por parte de la Oficina de Vida Silvestre de Miami, que habría ignorado evidencia que sostiene que Fernández no fue el responsable del accidente, en el que también murieron sus acompañantes, Emilio Macías y Eduardo Rivero.

El abogado de Fernández pretende que bajo este argumento se frene el proceso contra los bienes y patrimonio del fallecido pelotero, para que se mantenga bajo control de sus familiares.