Quedan 30 peloteros en la preselección Sub-15

Actualizado
  • 10/05/2018 02:00
Creado
  • 10/05/2018 02:00
El equipo que competirá en el torneo mundial debe tener solo 20 unidades. Intensas prácticas

Doce peloteros fueron recortados en el preseleccionado nacional de béisbol Sub-15, que se prepara para el campeonato mundial que se celebrará en agosto en nuestro país.

Quedan 30 preseleccionados, de los que al final serán cesados otros diez jugadores, a fin de tener completo el plantel nacional.

En un comunicado de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Dimas Ponce, director del equipo panameño, señaló que el grupo ha trabajado en gran forma tanto en la parte ofensiva como en la defensiva, destacando el énfasis puesto en el cuerpo de lanzadores.

‘Siento que debemos enfocarnos en el pitcheo y la defensa, para tener buenos resultados', enfatizó Ponce.

TRABAJO

El preseleccionado entrena en el estadio Rico Cedeño de Chitré; hoy jueves, habrá trabajo de gimnasio, mientras que este fin de semana habrá juego combinado con entrenamientos.

De los 30 peloteros que aún quedan en el grupo, 10 son lanzadores, algo que para el encargado de este departamento, Hernán Montero, reviste capital importancia. ‘Lo importante ahora va a ser buscar el rol de cada uno de esos lanzadores, con miras al Mundial de Béisbol y tenemos suficiente tiempo para desarrollar esos fundamentos'. El Mundial Sub-15 se jugará del 10 al 19 de agosto en estadios de Chitré y David.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus