La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Béisbol

Panamá saca una importante victoria ante los mexicanos

Panamá anotó ante México una en el primero, 1 en el segundo y 3 en el séptimo de la suerte

El equipo de Panamá se mide a Nicaragua hoy.

Una importante victoria consiguió el equipo de béisbol de Panamá sobre su similar de México, con una pizarra de 5 a 2, en el Torneo de Béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El bocatoreño Gerald Chin sigue encendido con la madera y ayer disparó de 4-3, y el cuerpo de relevista de Panamá se paró firme, suficiente para conseguir el triunfo.

Tras perder sus dos primeros partidos de la justa por una carrera, la tropa que dirige José Murillo III sacó par de triunfos y pone marca de 2-2 en lo que va del torneo, con opciones de ir por más en el torneo.

‘Estamos en la pelea, el equipo está jugando un buen béisbol en el Torneo, los relevistas hicieron su trabajo, me refiero a Luis Ramos, Abrahan Atencio y Jean Corpas, sacamos un buen resultado y estamos de vuelta en busca de un cupo a los Juegos Panamericanos', dijo Murillo después del partido.

El mánager resaltó la importancia del encuentro de hoy jueves ante Nicaragua.

‘Estamos de vuelta y un triunfo ante Nicaragua nos mete en la pelea por una medalla, por lo que esperamos salir a buscar mañana un buen partido', agregó.

Panamá anotó ante México una en el primero, 1 en el segundo y 3 en el séptimo de la suerte.

Los mexicanos anotaron sus dos rayitas, una en el primero y una en el segundo, ambas al zurdo abridor veragüense Rafael Rodríguez.