Panamá cae ante México en la final del Campeonato Panamericano de Béisbol U14

Actualizado
  • 11/11/2018 17:29
Creado
  • 11/11/2018 17:29
La ciudad de Tampico en Tamaulipas, México, fue el escenario en el que se dio vida al campeonato desde el pasado 2 de noviembre

La selección de Panamá estuvo a un paso de llevarse el triunfo en el Campeonato Panamericano U14, cuya final se disputó este domingo.

La ciudad de Tampico en Tamaulipas, México, fue el escenario en el que siete países se dieron cita y en el que, desde el pasado 2 de noviembre, Panamá había ganado seis encuentros; sin en embargo, la esperanza de hacerse con la medalla de oro, se diluyó cuando México, logró un doble play llevándose el primer lugar.

México fabricó cuatro carreras en la primera entrada, doce en la tercera y selló en triunfo con cuatro más en la quinta, mientras que los panameños hicieron una en el segundo episodio, una más en el tercero y dos en el cuarto.

Entre los premios individuales destacaron: Leonardo Bernal con el de Mejor Receptor, Diego Melendez como el Mejor Segunda Base, Adán Sánchez, como el Mejor Tercera Base, Róger Lazo con el premio de Mejor Jardinero Central y Jonronero, además del premio como  Campeón en Empujadas con catorce carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus