Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Béisbol

Pandeportes cancela licitación de $5.5 millones para nuevo estadio de Chepo

Pandeportes, según la Resolución, tomó la decisión en cancelar la licitación en el artículo 68 de la Ley 22 de 2006

Pandeportes cancela licitación de $5.5 millones para nuevo estadio de Chepo
Estadio José De la Luz Thompson.

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) tomó la decisión de cancelar el Acto Público de la licitación por mejor valor, para el proyecto de estudio, diseño y construcción del estadio de béisbol José De la Luz Thompson y adecuación del Gimnasio Luis Guillermo Pulido.

El proyecto cancelado por Pandeportes, para mejorar las instalaciones deportivas en Chepo, provincia de Panamá, tenía un costo de $5.5 millones .

La decisión está en la Resolución N.º 370 D.G. del 13 de noviembre de 2018, que lleva la firma del director encargado de Pandeportes, Alberto Guerra.

Pandeportes, según la Resolución, tomó la decisión en cancelar la licitación en base al artículo 68 de la Ley 22 de 2006, que faculta a la entidad licitante, ante de recibir propuestas, cancelar la convocatoria del acto público.

A la resolución de Pandeportes, según se advierte en el tercer punto, no le cabe recurso alguno salvo los que sean de competencia ante el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas.

Pandeportes, el 23 de octubre, hizo publica la convocatoria y se tenía prevista recibir las propuestas el 20 de noviembre.