¿Tienen los Yanquis el personal para pelear en el 2019?

Actualizado
  • 07/12/2018 01:00
Creado
  • 07/12/2018 01:00
Los nombres de Madison Bumgarner, a quien los Gigantes de San Francisco colocaron como pieza potencial de cambio, y de Corey Kluber

Hasta el momento, los Yanquis de Nueva York no se han movido de forma prominente en el mercado de agentes. Un comportamiento ‘poco usual', según múltiples expertos de las Grandes Ligas, pero considerado ‘prudente' por otros.

El único movimiento de los Yanquis en la temporada baja le permitió adquirir al abridor zurdo James Paxton en canje con los Marineros de Seattle, una contratación agresiva que logra el objetivo de consolidar un rotación abridora encabezada por el dominicano Luis Severino, y que mantiene a Masahiro Tanaka y C.C. Sabathia como los principales brazos en la rotación.

Aun cuando se trata de una rotación que a simple vista luce bastante sólida, requieren los Yanquis de un último abridor, un buen quinto brazo que solidifique el núcleo.

Los nombres de Madison Bumgarner, a quien los Gigantes de San Francisco colocaron como pieza potencial de cambio, y de Corey Kluber, por quien los Indios de Cleveland están dispuestos a hablar de negocios, son los que suenan con insistencia en las oficinas de la gerencia general de los Yanquis.

Si bien se perdió la oportunidad de fichar a Patrick Corbin, pulseada ganada por los Nacionales de Washington, los Yanquis de Nueva York pintan con muy buenas sensaciones para el 2019, después de llegar a la postemporada este año, y dar una buena pelea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus