Herrera, lista para el juvenil

Actualizado
  • 29/12/2018 01:05
Creado
  • 29/12/2018 01:05
Reyes Casas, presidente de la Federación de Béisbol de la Provincia, manifestó que se han preparado para esta oportunidad desde el pasado mes de mayo

La novena del equipo de la provincia de Herrera tratará de anexarse el Campeonato Juvenil de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Ayer la novena recibió su uniforme, que los identificará en evento de pelota de verano en Panamá.

El equipo, que ha sido monarca de varios certámenes y que haces algunos años vencieron a su similar de Los Santos, viene esta temporada con un ‘roster' de peloteros que han sido el producto de una selección de lo más granado.

Para ello el conjunto se encuentra listo para dar inicio a la justa de béisbol, que arrancará el viernes 4 de enero, en el Estadio Omar Torrijos Herrera de la provincia de Veraguas, fecha que chocarán los equipos Coclé y Veraguas.

ARDUO TRABAJO

UN EQUIPO DE CONSISTENCIA

La novena de la provincia de Herrera ha sido protagonista.

Para esta oportunidad han presentado una nómina, producto de un largo trayecto desde mayo.

Reyes Casas, presidente de la Federación de Béisbol de Herrera, alega que la novena será dura de batir.

Asimismo Casas dejó entrever que el lanzador abridor ante el conjunto de Panamá Metro será el lanzador Jair Díaz.

Reyes Casas, presidente de la Federación de Béisbol de la Provincia de Herrera, en el acto de entrega de uniformes, dijo que la provincia siempre se prepara con mucha antelación al evento, para lo cual en esta oportunidad lo han hecho desde el pasado mes de mayo.

Casas está confiado de contar en su provincia con un equipo preparado para afrontar la temporada juvenil, que es señalado por los conocedores como uno de los contendientes a la corona, ya que siempre han sido protagonistas en dicha fase.

Asimismo, trascendió que el lanzador abridor ante el conjunto de Panamá Metro será el lanzador Jair Díaz, contando en la ofensiva con Dayan Villarreal, campeón bate de la pasada temporada de béisbol juvenil.

Manifiesta Casas que una vez culminado el torneo mayor de béisbol entran en una serie de ligas a niveles de los diferentes distritos de la provincia. Es así que las novenas se irán clasificando hasta quedar dos de ella. Alega que esta mecánica les ha brindado buenos resultados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus