El Béisbol Juvenil con seis partidos para hoy

Actualizado
  • 06/01/2019 01:00
Creado
  • 06/01/2019 01:00
Se llevarán a cabo encuentros en un total de cinco escenarios deportivos, con dos diferentes horarios.

Para el día de hoy se celebrará la tercera fecha del Campeonato Nacional de Juvenil de Béisbol, Copa Caja de Ahorros, cuya 50 edición es dedicada a los narradores de esta disciplina deportiva, los narradores Eric Espino y Elías González.

En esta oportunidad se llevarán a cabo encuentros en un total de cinco escenarios deportivos, con dos diferentes horarios.

En el primer partido, XIII de la justa , a primera hora chocan a las 2:00 p.m. las novenas de Panamá Oeste vs Colón, cuyo coliseo será el Estadio Omar Torrijos, escenario que vuelve a ser el campo del choque entre los trabucos de Occidente y los locales de Veraguas, pactado para las 6:00 p.m.

En la ciudad de Panamá, en el Estadio Rod Carew, entran en competencia los equipos de Los Santos vs los anfitriones de Panamá Metro a las 6:00 p.m.

En el Kenny Serracín el equipo de Chiriquí recibe a la novena de Coclé a las 6:00 p.m.; Bocas del Toro y Panamá Este se miden a las 6:00 p.m. el Estadio J. Thompson, en tanto que cierra el partido número 18 entre los conjuntos de Herrera y Darién en Metetí.

Es oportuno señalar que para esta versión del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa de Ahorros, la ronda regular presenta en su calendario un total de 132 partidos, los cuales dieron inicio el pasado viernes 4 de enero y debe culminar el 29 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus