La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Béisbol

Prosigue hoy el torneo del béisbol juvenil

La jornada incluye seis partidos en cinco escenarios, arrancando las hostilidades a las 3:00 p.m

Los partidos de la fecha comenzarán a las 3:00 p.m.

Con un total de seis partidos se celebrará en el día de hoy la quinta fecha del Campeonato Nacional de Juvenil de Béisbol, Copa Caja de Ahorros, en su versión número 50, cuyos juegos, según el calendario, corresponden a los números que van del 25 al 30 de la temporada.

Para esta cartelera se llevarán a cabo encuentros en un total de cinco escenarios deportivos, con dos diferentes horarios.

Abriendo la tanda, en los dos primeros partidos que se celebrarán -los números 25 y 27- chocará como visitante la novena de Colón ante Bocas del Toro, en el Estadio Omar Torrijos Herrera, y simultáneamente, a las 3:00 p.m., Chiriquí Occidente recibirá a Panamá Metro en el Estadio Kenny Serracín.

Los partidos restantes se jugarán a partir de las 7:00 p.m., incluyendo el otro partido que se jugará en el Estadio Omar Torrijos, encuentro que protagonizarán Darién y Veraguas. Por su parte, en el Estadio Omar Torrijos, chocarán Darién y Veraguas; en el Estadio Miraflores de Penonomé, los locales de Coclé recibirán a Herrera, en tanto que en el Horacio Mena en Chame, Los Santos medirá fuerzas ante la novena de Panamá Oeste.