Soler mantiene invictos a Reales; Rojas y Prado dan primer triunfo a Marlins

Actualizado
  • 31/03/2019 16:05
Creado
  • 31/03/2019 16:05
Soler pegó perfecto y remolcó tres carreras para los Reales de Kansas City, que se mantienen invictos al derrotar 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

El bateador designado cubano Jorge Soler pegó perfecto y se encargó de mantener el invicto de los Reales de Kansas City, además de ser el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

La dupla venezolana el paracorto Miguel Rojas y el primera base Martín Prado pegaron tres imparables cada uno y los Marlins de Miami consiguieron su primer triunfo en lo que va de la nueva temporada.

Soler pegó perfecto y remolcó tres carreras para los Reales de Kansas City, que se mantienen invictos al derrotar 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Reales tienen marca de 2-0 en inicio de temporada por primera vez desde el 2015 cuando ganaron la Serie Mundial.

Soler se encargó de dirigir la batería de los Reales al remolcar tres de las ocho carreras de su novena.

El toletero cubano estuvo perfecto al pegar 3 de 3, conectando dos dobles y sencillo y puso en ,714 su promedio con el tolete en dos juegos de temporada regular.

Por los Medias Blancas, los cubanos el primera base José Abreu (1) y el antesalista Yoan Moncada (1) pegaron sendos cuadrangulares.

Abreu lo hizo en el sexto episodio llevando a dos corredores en el camino al cazar los lanzamientos de Junis.

Moncada pegó en la séptima sobre el trabajo del relevo Brad Boxberger, cuando un corredor estaba en base.

Rojas y Prado pegaron tres imparables cada uno y los Marlins de Miami consiguieron su primer triunfo en lo que va de la nueva temporada al vencer 7-3 a los Rockies de Colorado.

Rojas pegó 3 de 5 y remolcó tres de las siete anotaciones de los Marlins, y puso en .333 su promedio con el tolete.

Prado conectó 3 de 4 con una remolcada y dos anotadas y dejó también en .333 su promedio con el bate.

El abridor venezolano Pablo López (1-0) trabajó cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables, tres carreras y retiró a siete bateadores por la vía del ponche, su mejor marca de por vida.

López enfrentó a 22 bateadores, a quienes controló con 88 lanzamientos, de los cuales 62 fueron a la zona del strike.

El antesalista venezolano Asdrúbal Cabrera y el guardabosques Joey Gallo pegaron sendos jonrones con los Vigilantes de Texas, que superaron 8-6 a los Cachorros de Chicago en juego de serie interligas.

La victoria de la novena tejana es la primera para el nuevo piloto de los Vigilantes, Chris Woodward.

Cabrera (1), que estuvo casi perfecto al pegar 3 de 4, mandó la pelota a la calle en el tercer episodio al castigar al abridor japonés Yu Darvish, exjugador de los Vigilantes, llevando a un corredor por delante.

El venezolano terminó con dos carreras remolcadas y dos anotadas y puso en 3,75 su promedio con el tolete.

El parador en corto venezolano Yangervis Solarte se encargó de iniciar racimo de tres carreras para los Gigantes de San Francisco, que superaron 3-2 a los Padres de San Diego.

En el sexto episodio Solarte conectó doble al jardín derecho para remolcar la primera de un racimo de tres carreras, que sellaron la victoria de los Gigantes.

Desde el montículo, el relevo dominicano Reyes Moronta ponchó a cinco bateadores en sólo dos episodios, incluyendo a sus compatriotas estelares Manny Machado y Fernando Tatis.

El receptor venezolano Jesús Sucre pegó doble remolcador de dos carreras en el noveno y selló el triunfo de los Orioles de Baltimore por 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Sucre ayudó a que Brandon Hyde consiguiera su primer triunfo como piloto de los Orioles.

Sucre conectó doble al jardín izquierdo y llevó a la registradora al receptor Cedric Mullins y al guardabosques Joey Rickard, que pusieron números finales a la pizarra de los Orioles.

El antesalista dominicano Maikel Franco mostró el poder de su bate al pegar de cuatro esquinas y los Filis de Filadelfia ganaron 8-6 a los Bravos de Atlanta.

Franco (2) lo hizo en la cuarta entrada en castigo a los lanzamientos que le mandaba el abridor Bryse Wilson, con un corredor en base y un out en el episodio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus