Temas Especiales

22 de Sep de 2020

Béisbol

Luis Durán director del año del Campeonato de Béisbol Mayor 2019

La escogencia se dio por la  Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol y la Comisión Técnica

Luis Durán director del año del Campeonato de Béisbol Mayor 2019
.

Luis Durán manager del equipo de Veraguas, fue escogido como el mejor técnico del año en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light 2019.

Durán recibió 10 votos, seguido de Lenín Picota de Chiriquí y José Oses de Colón, ambos con 3 votos, Aristides Bustamante de Los Santos con 2 puntos y el bocatoreño Miguel Ibarra con 1 punto.

Mientras que en el novato del año, terminaron empatados Jonathan Rivera, de Panama Metro; y Raúl DeGracia, de Los Santos.

Rivera tiene un promedio ofensivo de .367, producto de 22 imparables en 60 turnos con el bate, incluyendo 3 dobles, 5 cuadrangulares y  18 carreras empujadas.

Por su parte DeGracia tuvo marca de 1 ganado y 1 perdido, con efectividad de carreras limpias permitidas de 0.46, viendo acción en 4 partidos, con 19.1 entradas laboradas, toleró una carrera limpia, ponchó a 14 y boleó a 5 en la fase regular.

La escogencia se dio por la  Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol y la Comisión Técnica en base a las actuaciones de la serie regular del campeonato.