Yelich y Bellinger le ponen sabor a las Grandes Ligas

Actualizado
  • 12/05/2019 02:00
Creado
  • 12/05/2019 02:00
Bellinger lidera en promedio ofensivo y carreras empujadas, mientras que Yelich es tercero en bateo, segundo en remolques y líder en cuadrangulares

DURA BATALLA

Las Grandes Ligas viven de las pugnas entre equipos rivales de liga o de división; también lo hicieron en la lucha de jonroneros entre el dominicano Samy Sosa y el estadounidense Mark McGwire.

Ahora, Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, y Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles polarizan la lucha por los tres más importantes renglones ofensivos, en la Liga Nacional.

Bellinger lidera en promedio ofensivo y carreras empujadas, mientras que Yelich es tercero en bateo, segundo en remolques y líder en cuadrangulares.

Cuando la temporada regular de las Grandes Ligas aún está en sus primeras semanas, la batalla entre Bellinger y Yelich le está dando un toque especial a una campaña en la que las lesiones se han hecho más comunes que los batazos de vuelta completa.

Yelich, salido de los Marlins de Miami hacia Milwaukee, ha elevado su figura al estatus de ‘estrella' entre la pasada y la presente temporada, consiguiendo en el 2018 el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Por su parte, Bellinger se llevó el premio al Novato del Año con 39 jonrones y 97 carreras empujadas en el 2017, siendo ahora la principal arma ofensiva de los Dodgers.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus