Avanzan a las semifinales del campeonato de béisbol mayor Chiriquí y Panamá Metro

Actualizado
  • 27/10/2021 18:06
Creado
  • 27/10/2021 18:06
Ambas novenas ganaron una serie de cuatro partidos para lograr su pase a las semifinales del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Ganando una serie de 4-1, las novenas de Chiriquí y Panamá Metro avanzaron a la siguiente ronda del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, la semifinal.

Chiriquí dejó en el terreno de juego a la novena de la Leña Roja de Coclé, con 7-5; mientras que con un abultamiento de carreras, Panamá Metro superó a Darién 11-1.

Durante el partido, el chiricano Carlos Xavier Quiroz, pegó un batazo en el último episodio y llevó al equipo a las semifinales.

Mediante una nota de prensa, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), el bombazo de Quiroz fue el único hit del partido en el estadio Kenny Serracín de David,, que terminó con 4 producciones y 2 anotadas, para ser de los mejores de Chiriquí que a la postre dieron 11 hits, sin errores. Einsten Gutiérrez dio de 3-1 con una anotada, Luis Avendaño de 3-3 con una anotada y una remolcada y Joseph Flores de 1-1.

Por su parte, Panamá Metro con las 11 carreras en la cuarta serie de seis, arroyó a Darién en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Los metrillos hicieron 5 carreras en la tercera entrada, otra más en el quinto episodio y 5 más en el sexto capítulo para llevarse su pase a la semifinal. Siendo la figura del partido, Harold Araúz, quien lanzó 6 episodios y no permtió carreras.

En tanto, la novena de Darién anotó su única carrera de partido en la séptimo episodio.

A las 7:00 p.m. de hoy, miércoles, se miden en el estadio Kenny Serracín, las novenas de Coclé y Chiriquí; en el estadio Calvin Byron, las novenas de Los Santos y Bocas del Toro, y finalmente, en el estadio Remón Cantera, los equipos de Darién y Panamá Metro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus