01 de Dic de 2021

Béisbol

Panamá Metro se impuso ante Chiriquí, con un sólido trabajo de Gilberto Mendez

El experimentado tirador metropolitano trabajó 7.1 entradas, permitiendo 5 hits, 1 carrera limpia, 2 boletos y 3 abanicados para llevarse la victoria

Con una gran labor de Gilberto Méndez en el Montículo, la novena de Panamá Metro venció con abultamiento de carrera 11-1 a Chiriquí  e igualó  la Serie Final (2-2) del Campeonato de Béisbol Mayor 2021. 

Gilberto Méndez
Gilberto MéndezRedes Sociales

El experimentado tirador metropolitano trabajó 7.1 entradas, permitiendo 5 hits, 1 carrera  limpia, 2 boletos y 3 abanicados para llevarse la victoria.

Mendéz quien inició su carrera como pelotero desde 1997, pondrá fin a su carrera este año y su mayor anhelo es despedirse de los coliseos levantado el trofeo de Campeón Nacional por séptima vez con el equipo de sus amores (Panamá Metro).

Los mejores al bate por los Metrillos fueron: Pedro Aguilar de 5-3, José Camargo de 2-2, Abraham Rodríguez de 4-2 y Daniel Rodríguez de 4-2. 

La derrota se le anotó a Ernesto Silva que trabajó 4.1 entradas con 8 hits, 5 carreras, 4 limpias, 2 boletos y sin ponchados.

Hoy se realizará el quinto juego de la serie al mejor de siete, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.