El retorno de Alex Rodríguez, la noticia en las Grandes Ligas

El estadio de los Yanquis de Nueva York estaba lleno a su capacidad; para recibir a un equipo que no gana nada en cinco años.

El estadio de los Yanquis de Nueva York estaba lleno a su capacidad; para recibir a un equipo que no gana nada en cinco años.

Había dos razones principales para que esto sucediera: los Yanquis siempre llenan su estadio en el día de apertura de la temporada, y Alex Rodríguez aparecía en la alineación titular.

Después de una campaña de suspensión, Rodríguez volvió a alinear para el equipo rayado, en una posición inusual: el séptimo orden en la batería.

‘A-Rod’ fue recibido con grandes muestras de afecto por los más de 50 mil fanáticos que le tributaron una salva de aplausos.

‘Ha sido un sueño cumplido, gracias a todos los que han creído en mí’, dijo un emocionado Rodríguez, quien no jugaba desde el 25 de septiembre de 2013 en Grandes Ligas, y que además, conectó un imparable.

Lo Nuevo