Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...

- 25/07/2025 11:44
Panamá tuvo un difícil arranque en el Mundial U-12 de béisbol al perder esta madrugada 8-2 frente a Estados Unidos en su primer partido, disputado en Tainán, Taiwán.
El derecho Ángel Góndola fue el abridor por Panamá, pero no logró completar el primer episodio debido a problemas de control. Khaled Grajales lo relevó y contuvo por momentos la ofensiva estadounidense.
Estados Unidos fue contundente desde el inicio: anotaron dos carreras en el primer episodio, sumaron otra en el tercero y cerraron con cinco más en la cuarta entrada, con un total de ocho imparables sin cometer errores.
Panamá respondió con una carrera en el primer inning y otra en el cuarto, pero apenas conectó un hit en todo el juego, con dos errores defensivos.
El único imparable panameño fue de Aymar Ríos, quien terminó de 3-1. Además, Panamá utilizó a seis lanzadores durante el encuentro.
El triunfo fue para Bliss Easton y la derrota para el abridor Góndola.
Panamá volverá a la acción este mismo sábado 26 de julio frente a República Checa. El duelo será a la 1:30 a.m.