Panamá ‘A’ pierde el invicto, pero clasifica a las semifinales

Actualizado
  • 17/07/2014 02:00
Creado
  • 17/07/2014 02:00
El equipo de Panamá ‘A’ (Los Santos), perdió su invicto ante México por 5-1, al término de la ronda regular del campeonato latinoamericano

El equipo de Panamá ‘A’ (Los Santos), perdió su invicto ante México por 5-1, al término de la ronda regular del campeonato latinoamericano de béisbol intermedio.

Tras un comienzo auspicioso, con una carrera en el primer episodio, los panameños no pudieron mantener la mínima ventaja, ya que en el tercer capítulo, los aztecas explotaron al abridor local José Solís con tres anotaciones.

México sentenció el encuentro con una rayita más en la cuarta entrada y otra más en la quinta; Panamá no pudo reaccionar. Solo bateó tres inatrapables.

En la transmisión que brindó José ‘Lemo’ Jiménez a través de SERTV de Panamá, el técnico mexicano Pablo Cavazos, indicó que se cumplió uno de los objetivos que el equipo traía para este campeonato.

Por su lado, el estratega panameño, Milciades ‘Pío’ Morcillo, señaló que algo que apuro y equívocos a la hora de seleccionar los lanzamientos en la caja de batear perjudicó al equipo nacional.

Pese a la derrota, la tropa azuerense logró el pase a la ronda semifinal, donde volverá a medirse al equipo mexicano este viernes en el estadio Rod Carew.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus