Primo de “A Rod” es sentenciado por Biogenesis

También enfrenta una probable deportación a la República Dominicana

Yuri Sucart, primo del grandes ligas de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, fue sentenciado a siete meses de prisión, tras declararse culpable de un cargo por drogas, relacionado al caso Biogenesis.

Sucart, quien por mucho tiempo fue el asistente personal del pelotero, también cumplirá otros seis meses de arresto domiciliario cuando cumpla la pena de prisión, y tendrá que pagar una multa de 5 mil dólares.

También enfrenta una probable deportación a la República Dominicana.

Sucart es una de las ocho personas que se declararon culpables por suministrar sustancias ilícitas (esteroides) a Rodríguez, e incluso a otros deportistas, a través de la clínica Biogenesis.

‘A-Rod' perdió toda la pasada campaña cumpliendo una suspensión impuesta por las Grandes Ligas; regresó este año y se encuentra en una campaña muy buena.

Lo Nuevo