Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...
- 05/02/2015 01:00
Con cuatro partidos, cierra esta noche la acción de la ronda regular en el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.
Al terminar la extensa vuelta de todos contra todos, el balance parece darle la razón a los expertos, acerca de los equipos que tenían las mayores posibilidades de continuar en el torneo.
Panamá Metro cumplió los vaticinios, que lo ubican como el principal candidato para mantener la corona nacional en la categoría.
LOS ELIMINADOS
Tal vez la mayor sorpresa en la campaña haya sido la eliminación del equipo de Chiriquí, que perdió consecutivamente en las primeras fechas, sin poder hilvanar una reacción que les permitiera introducirse entre los clasificados a la ronda semifinal.
Los dirigidos por Enrique ‘Kiko’ Serracín no fueron efectivos con el bate, y sus lanzadores terminaron sin el respaldo necesario para salir adelante.
El equipo de Coclé también quedó fuera de la contienda, pero dando muestras de que para el año 2016 serán uno de los equipos a batir.
Grato aliento dio la selección de Darién, que se dio el lujo de vencer por blanqueo a Herrera y a Panamá Metro, dos de los mejores equipos del torneo, y en sus propios estadios. Una muestra del trabajo que se viene haciendo en el béisbol de esta provincia, que podría ofrecer muchas alegrías en un futuro próximo.
Colón, Veraguas y Bocas del Toro terminaron fuera de contienda. Necesitan más trabajo y además, el respaldo de sus directivos provinciales para sacarlos del ostracismo en que se encuentran.
No te pierdas nuestras mejores historias