Serie del Caribe, dedicada al equipo que jugó en 1995

Actualizado
  • 22/01/2015 01:00
Creado
  • 22/01/2015 01:00
Los Senadores de San Juan tenían un trabuco en ese año

Puerto Rico tuvo en su momento un ‘Dream Team’ en el béisbol.

Los Senadores de San Juan de 1995 ganaron la Serie del Caribe en el año 1995, con tal vez el mejor plantel que haya tenido un equipo puertorriqueño en su historia, y en la historia del torneo.

Ese equipo, dirigido por Luis Meléndez, se paseó invicto en el campeonato; obtuvo seis victoria sin que otro equipo retara su calidad y consistencia.

Fue esa la única corona caribeña que lograron los Senadores.

¿Y el equipo? ¡Vaya nombres en él!

Un miembro del Salón de la Fama de Cooperstown lo integró: Roberto Alomar; y también lo hicieron Bernie Williams, Carlos Baerga, Carlos Delgado, Edgar Martínez, Rubén Sierra y Juan Igor González.

La Serie del Caribe 2015, que se celebrará en Puerto Rico, ha sido dedicada a este equipo de excelsos peloteros boricuas, que le dieron la satisfacción de un campeonato a sus fanáticos.

Es posible que Puerto Rico no pueda jamás volver a armar una novena con tantos buenos y talentosos jugadores en el mismo momento y en el mismo tiempo.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus