El béisbol puertorriqueño se quedó con el show en el 2017

El béisbol, uno de los deportes  favoritos en la afición puertorriqueña tuvo irónicamente uno de sus mejores momentos.

La asfixiante crisis económica y los serios problemas que causaron los huracanes Irma y María en todos los órdenes en el país hicieron del 2017 un año para olvidar.

No obstante, el deporte del béisbol, uno de los favoritos en la afición puertorriqueña a través de su historia, tuvo irónicamente uno de sus mejores momentos.

Las hazañas de los jugadores boricuas en eventos internacionales tales como la Serie del Caribe, Clásico Mundial y el Premundial Sub-23 se combinaron con los desempeños individuales de los peloteros del patio en las Grandes Ligas para convertir el 2017 en un año de ensueño en cuanto a este deporte se refiere.

Además, con los históricos nombramientos como dirigentes de Álex Cora y Dave Martínez en las Mayores.

Lo Nuevo