Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 11/10/2015 02:00
- 11/10/2015 02:00
Los Azulejos de Toronto están contra la pared. El mejor equipo ofensivo de las Grandes Ligas podría jugar hoy el último partido de la temporada, si pierden ante los Rangers de Texas.
La misión de sobrevivir en el Globe Life Park de Arlington se torna complicada para el equipo de Canadá, cuya ofensiva no consiguió establcerse ante los lanzamientos quebradizos de los lanzadores de los Rangers, en los dos primeros encuentros de la serie en el Rogers Centre de Toronto.
La pelota estará en manos del mexicano Marco Estrada, que perdió la única decisión en que le tocó medirse a los Rangers, por 4-1, aunque después de seis entradas, solo había permitido una carrera limpia.
Estrada cumplió la mejor campaña de su carrera en su primer año con los Azulejos (13-8 y 3.13 de efectividad).
Su contraparte será el venezolano Martín Pérez (3-6 y 4.46 de efectividad, en la que puede considerarse como la peor campaña de su carrera.
Del sudamericano se recuerda la paliza 21-5 que los Rangers recibieron de los Yanquis de Nueva York el 28 de julio, donde en un episodio recibió siete imparable y ocho carreras limpias.
OPTIMISTA
El mánager de Toronto, John Gibbons, se vio preocupado luego de tener que reemplazar a Josh Donaldson el viernes.
‘Está bien, lo sentamos por precausión', apuntó.
Gibbons sabe que el de hoy es un encuentro donde la única forma de mantenerse a flote es ganando.
‘No hemos bateado cuando lo necesitamos; eso sucede, y se corrije para tratar de ganar', destacó.
Hoy, no hay margen para errores. Una derrota cerrará un capítulo para Toronto.
==========
‘No hemos bateado cuando lo necesitamos; eso sucede, y se corrije'
JOSH GIBBONS,
MÁNAGER DE LOS AZULEJOS DE TORONTO.