En Panamá, el cáncer se ha convertido en una de las principales enfermedades que enfrentan los adultos mayores
- 28/11/2012 01:00
PANAMÁ. El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) decidió establecer la sede del Torneo Guantes de Oro en la ciudad de Panamá en e...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) decidió establecer la sede del Torneo Guantes de Oro en la ciudad de Panamá en el Gimnasio José ‘Beto’ Remón, dando principio al evento mañana jueves 29 de noviembre, descartando así la celebración del evento en la ciudad de Colón.
El Director Técnico de Deportes, Lenin Picota explicó que por los percances naturales ocurrido en Colon y por razones técnicas no se puede posponer más la celebración del certamen.
El torneo finalizará el 2 de diciembre y está dedicado a la Ministra de Educación, Lucy Molinar y la desaparecida dirigente del boxeo aficionado, Mireya de Archibold.
Lo Nuevo