Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 17/02/2011 01:00
Creado
  • 17/02/2011 01:00
RAFAEL CONCEPCIÓN. Nuestro ex campeón mundial interino supermosca considera que el filipino Nonito Donaire debe salir airoso sobre el me...

RAFAEL CONCEPCIÓN. Nuestro ex campeón mundial interino supermosca considera que el filipino Nonito Donaire debe salir airoso sobre el mexicano Fernando Montiel en el esperado combate que sostendrán pasado mañana sábado en Las Vegas.

A mi juicio, la opinión de ‘El Torito’ tiene mucho valor porque ha tenido la oportunidad de combatir con ambos astros del boxeo mundial. Esta noche, el programa Lo Mejor del Boxeo presenta un especial en la previa de Montiel y Donaire, donde se presentará el análisis de ‘El Torito’.

NANDO BAILARÍN. El pimentoso púgil del peso supermosca se mantiene activo. Aún está fresco su triunfo del sábado último en David, Chiriquí, y ahora es anunciado para combatir el jueves 24 de febrero en el Casino Fantastic de la barriada 24 de Diciembre.

La empresa Premium Boxing organiza una función en la que Bailarín se enfrentará al bocatoreño Edward Córdoba. En la misma función hará su segundo combate el chorrerano Barney Argüelles, en esta oportunidad ante José Montenegro; y Aurelio Acosta peleará con Elías Mena.

GABRIEL DORADO. El peleador local tendrá el rol estelar en la función que organiza el promotor panameño radicado en Nueva York, Porfirio Betegón, para el 19 de marzo en el Hotel El Panamá, junto a los concertadores Frank Cornejo y Eduardo Mena.

El ‘Piolo’ se medirá ante el invicto Ricaurte Torrero en disputa de la corona Fedecentro de los plumas, en un choque entre nacionales que se presenta como muy atractivo. Otro invicto, el venezolano Juan Ruiz, irá en la misma función ante el local Loel Barrantes y Carlota Santos ante Abigail Villar.

FERNANDO MONTIEL. El campeón unificado de los pesos gallos muestra el impresionante físico que ha logrado en su etapa de preparación para el combate de pasado mañana sábado 19 de febrero en Las Vegas ante Nonito Donaire.

Este combate, el cual, se anticipa, será uno de los mejores del año, podrá ser visto en directo y gratuitamente por la afición panameña a través de Lo Mejor del Boxeo por RPC Canal 4. El ‘Cochulito’ asegura que ganará por nocaut. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus