Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 18/08/2011 02:00
Creado
  • 18/08/2011 02:00
DALONSOF@HOTMAIL.COM. HARMODIO CEDEÑO. Esta columna se honra al consignar en esta fecha el cumpleaños número setenta y cinco de quien h...

DALONSOF@HOTMAIL.COM

HARMODIO CEDEÑO. Esta columna se honra al consignar en esta fecha el cumpleaños número setenta y cinco de quien ha sido, a mi juicio, uno de los mejores jueces que ha dado el boxeo panameño y de América Latina, en toda su historia.

Actualmente es miembro de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, donde se distingue por su dinamismo y entrega. A la vez que lo felicito efusivamente, hago votos al Todopoderoso para que le siga dando vida y salud a este panameño distinguido, que no hace alarde de nada, pero que merece el mejor de los reconocimientos.

GILBERTO MENDOZA. El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) comentó durante la subasta de Barros vs Caballero que no considera que hubiese ‘irregularidades’ en el cuerpo de jueces que actuó en la primera pelea de Mendoza, Argentina.

No obstante, adelantó que analizará con sumo cuidado al grupo de oficiales que designará para la revancha de octubre próximo, informando que notificará sus nombres a pocos días antes del pleito. Dijo sentirse muy orgulloso de los jueces y árbitros que laboran para la entidad.

JAN ZAVECK. El campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se prepara con entusiasmo para la próxima defensa de su corona, la cual realizará el 3 de septiembre en Biloxi, Mississippi ante el ex campeón Andre Berto.

El púgil nacido en Eslovenia, Zaveck (31-1, 18 KOs), se encuentra en una etapa fuerte de guanteos según explicó su entrenador Dirk Dzemski. Para Berto será su primera pelea desde que perdió la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Víctor Ortíz en abril pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus