¿Una revancha? ¡Sí, por qué no!

Actualizado
  • 05/05/2014 02:00
Creado
  • 05/05/2014 02:00
El equipo de Floyd Mayweather está dispuesto a volver a pelear con el argentino Maidana

Nadie puede tener razones para reclamar una revancha tras perder una pelea de título mundial como el argentino Marcos Maidana.

Aunque no ganó el pleito que lo enfrentó al estadounidense Floyd Mayweather, su actuación fue lo suficientemente buena como para exigir un nueva combate.

Por primera vez en su carrera, Mayweather sintió de cerca la sombra de la derrota en un combate. Antes del pleito, habló de su posible retiro; pero el discurso cambió una vez conocida la decisión de dos de tres jueces que le dieron ganador sobre Maidana.

¿EN OCTUBRE?

Un nuevo pleito entre el argentino y el estadounidense tendría más atractivo que un combate ante el inglés Amir Khan, aún con su clara victoria sobre Luis Collazo.

Ayer, el promotor Richard Schaefer, reiteró a medios estadounidense que una revancha ‘es posible’, siempre y cuando, ‘estemos de acuerdo en todos los detalles’.

La pelea del sábado último marcó el ritmo que le dio Mayweather. Se movió menos que en otros pleito, encaró más a su rival y el espectáculo fue el mejor de los últimos cinco años para el estadounidense.

¿Qué sería más atractivo, ver a Floyd con Manny Pacquiao, o la revancha ante Maidana?, se preguntó Schaefer, dejando abierta la respuesta a las partes involucradas.

Si se pensara en unificaciones, seguro que Pacquiao sería el rival indicado.

‘Eso ya lo veremos, por ahora, el campeón descansa?, señaló Schaefer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus