Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Boxeo

Mosquera y Navarro se miden a la balanza

Los protagonistas del combate estelar de la cartelera ‘Vip Boxing Night III’ deberán cumplir hoy con la ceremonia de pesaje

Mosquera y Navarro se miden a la balanza
Mosquera (d) junto a la leyenda Roberto Durán (c) y su rival, Charlie Navarro.

El clasificado mundial panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera y su rival, el venezolano Charlie Navarro deberán cumplir hoy con el pesaje oficial del combate que protagonizarán el próximo miércoles en el Hotel Riu Plaza Panamá.

Los encargados del choque estelar de la función denominada ‘VIP Boxing Night III’ prometieron ayer salir airosos.

‘Estoy listo para la pelea, mañana (hoy) no tendré ningún problema para hacer el peso pactado y después derrotar a Navarro’, sostuvo ayer Mosquera durante rueda de prensa.

Navarro por su parte se mantuvo cauteloso y advirtió que ha trabajado fuerte en el gimnasio para vencer al púgil de casa.

‘Sabemos que es un rival complicado, pero saliremos con los brazos en lo alto, ya el trabajo está hecho, mañana cumpliré con el peso’, destacó el boxeador sudamericano.

Mosquera (21-0-2, 14 KOs) defenderá el título Fecarbox welter (147 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Navarro (23-7-0, 18 KOs).

El panameño llega al choque con Navarro luego de derrotar por nocaut al colombiano Fidel Monterrosa el pasado 20 de febrero.

Por su parte el venezolano terminó noqueando al panameño Miguel Callist en combate celebrado el 30 de noviembre de 2013.

En el combate coestelar la panameña Zaida ‘La Bomba’ Mosquera se las verá ante la costarricense Carolina Arias por el cetro latino gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).