‘Pelenchin’ Caballero tras el título Fecarbox, hoy en México

Actualizado
  • 04/10/2014 02:00
Creado
  • 04/10/2014 02:00
La juventud de Adrián y la experiencia de Caballero prometen dar como resultado una de las batallas más interesantes de la velada

El ex dos veces campeón mundial de boxeo de la división de peso supergallo, el experimentado panameño Celestino ‘Pelenchin’ Caballero vuelve a los tinglados hoy en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, México, ante el púgil Adrián Diamante Estrella.

El pleito entre azteca Estrella y el istmeño Caballero, es el combate co-estelar de la velada denominada ‘Honor y Gloria’, que encabeza el duelo que sostendrán el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo Johnny González y su retador Jorge ‘Travieso’ Arce.

La juventud de Adrián y la experiencia de Caballero prometen dar como resultado una de las batallas más interesantes de la velada.

Un duelo que podría ser de carácter explosivo, tal y como aseveraron ambos boxeadores.

Estrella manifestó: ‘Vengo con todo el hambre de salir victorioso y continuar mi marcha rumbo al esperada oportunidad de contender por un campeonato del mundo’, advirtió, pues un triunfo sobre un peleador de la talla de Caballero le permitirá acercarse a conseguir su meta.

Caballero respondió que viene a México a comprobar que está vigente, ante un rival que viene empujando fuerte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus