Temas Especiales

15 de May de 2021

Boxeo

‘Pelenchin’ Caballero tras el título Fecarbox, hoy en México

La juventud de Adrián y la experiencia de Caballero prometen dar como resultado una de las batallas más interesantes de la velada

‘Pelenchin’ Caballero tras el título Fecarbox, hoy en México
Celestino Caballero (d) vuelve a los tinglados hoy.

El ex dos veces campeón mundial de boxeo de la división de peso supergallo, el experimentado panameño Celestino ‘Pelenchin’ Caballero vuelve a los tinglados hoy en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, México, ante el púgil Adrián Diamante Estrella.

El pleito entre azteca Estrella y el istmeño Caballero, es el combate co-estelar de la velada denominada ‘Honor y Gloria’, que encabeza el duelo que sostendrán el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo Johnny González y su retador Jorge ‘Travieso’ Arce.

La juventud de Adrián y la experiencia de Caballero prometen dar como resultado una de las batallas más interesantes de la velada.

Un duelo que podría ser de carácter explosivo, tal y como aseveraron ambos boxeadores.

Estrella manifestó: ‘Vengo con todo el hambre de salir victorioso y continuar mi marcha rumbo al esperada oportunidad de contender por un campeonato del mundo’, advirtió, pues un triunfo sobre un peleador de la talla de Caballero le permitirá acercarse a conseguir su meta.

Caballero respondió que viene a México a comprobar que está vigente, ante un rival que viene empujando fuerte.