¿‘Chemito’ debe ir a otro organismo?

Actualizado
  • 11/11/2014 01:00
Creado
  • 11/11/2014 01:00
El púgil no recibió el derecho a una revancha ante Payano directa por parte de la AMB

El asombro invadió al equipo de trabajo del excampeón mundial panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno cuando el Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) le negó la petición de un combate de revancha directa ante el dominicano Juan Carlos Payano.

Moreno perdió su título de supercampeón mundial gallo de la AMB el pasado 26 de septiembre en Mesquite, Texas a manos de Payano. En el quinto asalto, un corte en la ceja derecha del panameño, le dio la victoria a Payano por decisión técnica luego que y todas las tarjetas de los jueces en ese momento estaban a favor de Payano.

Luego de ello, el oriundo de San Miguelito solicitó el pasado 31 de octubre una revancha directa, sin embargo fue negada.

Su esposa y representante, Rouss Laguna, manifestó que se sentía sorprendida por la decisión tomada por el organismo con oficinas en Panamá.

Laguna dijo que se encuentra descansando y disfrutando de las fiestas patrias junto a su esposo para luego deteminar cuales serán los planes a ejecutar.

Laguna no brindó ningún detalle, mientras que el propio boxeador utilizó una frase en las redes sociales.

‘Donde se cierra una puerta se abren otras. Saludos Panamá’, escribió Moreno.

Las posibilidades que busque una clasificación en otro de los organismos sería una buena decisión.

¿PELEA CON SOLÍS?

Las negociaciones para realizar un combate entre Payano y el venezolano Liborio Solís se llevan a cabo, según informó una fuente cerca a las partes. El choque sería programado en Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus