De Gracia dice que acabará con Vides

Actualizado
  • 08/05/2015 02:00
Creado
  • 08/05/2015 02:00
El combate entre el chiricano y el capitalino se torna el más interesante de las cuatro finales que se disputan el 15 de mayo

El chiricano Bryan ‘La Roca' De Gracia está seguro de que Manuel ‘El Escorpión' Vides no será el rival que le arrebate su invicto.

De Gracia y Vides, sostendrán el próximo 15 de mayo el combate de la final de la categoría pluma de la Copa ‘José Sulaimán' que tendrá como escenario el Centro de Convenciones Atlapa.

De Gracia, quien se mantiene trabajando en David, Chiriquí, vaticinó que esa noche no tendrá problemas para derrotar a su oponente.

‘Espero que Vides venga bien preparado, porque los golpes que recibió en su pelea anterior serán caricias en comparación a los que yo le daré esa noche', manifestó De Gracia. ‘El podrá tener más experiencia, pero quiero decirle a él y a los fanáticos que el talento mata tiempo'.

El boxeador de la altiva provincia llegará a este pleito con un invicto en 15 peleas, 14 victorias, (11 nocauts) y 1 empate. Mientras que Videsmantiene 21 choques, 18 de ellos son triunfos, (11 nocauts) y 3 derrotas.

Vides no dejará nada fácil para su contrincante, el exretador mundialista se alista bajo la dirección de su entrenador Julio Archibold en el gimnasio Pedro ‘Rockero' Alcázar de Curundú.

El capitalino sabe que un triunfo le abre puertas para un nuevo choque de título mundial.

‘Estamos Trabajando fuerte, ya resta pocos días y estamos dispuesto a salir victoriosos', dijo Vides.

El combate tendrá en juego el título nacional y latino pluma (126 libras) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea está pactada a 10 asaltos, el ganador se llevará una bolsa económica de 5 mil dólares y el perdedor quedará con 3 mil dólares.

Solo resta esperar la gala para saber si ‘La Roca' cumple lo prometido o Vides impone su experiencia.

Además se librarán otras tres finales.

Omir ‘Guerrero de Dios' Rodríguez se las verán ante César ‘Fronterizo' Rivas por el título wélter, mientras que el santeño Eric ‘Látigo' Walters hará lo propio ante el colonense Eric Castro en la batalla por la faja de las 135 libras. Además, Everardo ‘Thunder' Castillo intercambiará golpes con Edgar Valencia en la división de las 118 libras.

==========

DETALLES DE LA CARTELERA

La cartelera tendrá cuatro finales el próximo 15 de mayo.

Ricardo 'El Matemático' Núñez y el venezolano Iwier Hernández. protagonizarán uno de los combates de revancha.

Peso pactado para la pelea entre los panameños Eliécer Tenorio y Fermín García. Este pleito forma parte de otro choque de respaldo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus