Matthysse y Postol prometen una batalla

Actualizado
  • 03/10/2015 02:00
Creado
  • 03/10/2015 02:00
El argentino y el ucraniano batallan por el título mundial

Con la promesa de brindar una guerra se enfrentan hoy el argentino Lucas Matthysse y el ucraniano Viktor Postol.

Los púgiles intercambiarán golpes por el vacante cetro superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la batalla estelar de la función que se realizará en el StubHub Center Stadium Club, de la localidad de Carson, California.

‘Me siento muy contento de volver a Carson y tener esta oportunidad', dijo ‘La Máquina' en su turno al micrófono, al tiempo que manifestó que llega dispuesto a protagonizar una guerra.

‘Vinimos a dar guerra como siempre. Hicimos una buena preparación en Argentina y me siento bien y seguro. A Postol le digo que el sábado lo esperamos para brindar una buena pelea', agregó.

El entrenador Luis ‘Cuti' Barrera aseguró que Lucas aprovechará la oportunidad que se le presenta y será nuevo monarca universal.

‘Esta es una gran oportunidad para que Lucas se convierta en campeón, este sábado verán la mejor versión de Matthysse, y que disculpe Postol pero perderá una vez más. No tengan ninguna duda, el título se va a Argentina', agregó.

‘Iceman' Postol, por su parte, dijo que había esperado esta oportunidad por mucho tiempo, la cual no desaprovechará, ‘hice la mejor preparación para una pelea de mi carrera aquí en el gimnasio de Roach. Estoy muy bien y quiero ganar'. ‘Estoy bien preparado y listo para convertirme en el próximo campeón', agregó Postol

Lo Nuevo
comments powered by Disqus