Khan se considera favorito ante Pacquiao

Actualizado
  • 30/10/2015 01:00
Creado
  • 30/10/2015 01:00
El boxeador británico se muestra confiado en que el filipino lo enfrentará en lo que sería el combate que pone fin a la carrera del ‘Pacman'

El británico Amir Khan confía en que el combate ante Manny Pacquiao se desarrolle pese a que en días pasados el filipino afirmó que se encontraba en negociaciones para realizar un combate de revancha ante el estadounidense Floyd Mayweather.

Khan, medallista olímpico de boxeo británico más joven, considera que de realizarse el choque ante Pacquiao sería considerado el favorito para salir victorioso.

‘yo soy el favorito', según escribe en su página personal de facebook.

El boxeador además explica que ‘con Manny hicimos una buena historia porque estuvimos entrenando juntos con el mismo preparador, Freddie Roach. Hay una gran posibilidad de que la pelea suceda, todo se trata de que mi equipo llegue a un acuerdo y se aseguren de atar la pelea que quiero'.

Pacquiao por parte planea regresar en marzo o abril del próximo año, en un combate que tiene como rival muy probable a otro ‘grande' del boxeo, el británico Amir Khan.

El astro filipino se encuentra en la parte final de su recuperación luego de operarse con éxito de un desgarro en el manguito rotador del hombro derecho tras su pelea ante Mayweather en mayo pasado.

Khan afirma que un pleito ante Pacquiao sería la mejor manera de retirarse del ‘Pacman'. Hasta llega a decir que serí un mejor retiro si se compara con el adiós de Mayweather.

‘Sería la ultima pelea de Pacquiao y terminará su carrera de una gran manera, no como Floyd Mayweather que, sin faltarle el respeto a (Andre) Berto, terminó su carrera con una nota baja', agregó el púgil.

==========

‘Sería la ultima pelea de Pacquiao y terminará su carrera de una gran manera'

AMIR KHAN,

BOXEADOR BRITÁNICO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus